Tuesday, March 4, 2014

México, 2014

recientemente viajé a México. esta es mi historia.




Yo viaje a México en el verano.hacía mucho calor.




Comí tacos, quesadillas, pambazos, tamales, huraches, alambres y aprendé cómo cocinar tamales.
 Yo cociné muchos tamales, pero quemé muchos tamales.


Mi familia venimos con yo. Viajábamos a México todos años, y mi familia celebramos la día de los muertos de yo niño, pero nos mudamos a los estados unidos. Yo quieraba volver a México.



    ^ mí como un niño

En mexíco, visitamos la Ciudad de Mexíco.
La ciudad es grande y en mucho agua

Las Aztecs construieron la ciudad hace muchos años.







Nos nadamos y fuimos a las ruinas en Tulum.



Nos conducimos a la peninsula de Yucatán par aver las ruinas de Chichén Itzá.





Nos volvimos a la ciudad y caminamos por la calle principal.
compramos tortas de un vendedor y jugamos al fútbol con un groupe de niños en la calle.

mi equipo ganó el juego y nos dijo adiós a nuestros compañeros.




when we returned to the united states, i wrote about my travels on this blog.

No comments:

Post a Comment